Después de un tiempo jugando al regate, Dios le ganó por goleada y lo mejor estaba por llegar… | Julián Lozano
No tenía ninguna intención de ser sacerdote. Su pasión era el fútbol y antes de los 18 años pensaba que, aparte de jugar al fútbol, el propósito de la vida era pasarlo bien.
Después de su Primera Comunión pasarían ocho años antes de que volviera a pisar un confesionario, y rara vez durante ese tiempo entraría en alguna Iglesia. Pero irrumpieron en su vida cuestiones, personas y situaciones que irían provocando pequeños cambios de rumbo.
El Señor se hizo el encontradizo con el joven Julián en Roma y, aunque luego seguiría un tiempo “regateando” para llegar a la que creía sus metas (por ejemplo ser periodista deportivo, casarse y formar una familia), Dios le fue placando con otras jugadas maestras. Acabó ganándole el corazón para siempre, y por goleada.
“Me di cuenta de que Él me llevaba esperando desde hacía tiempo, y por fin le dije SÍ“, recuerda Julián en este vídeo que no te puedes perder. El 9 de mayo de 2010 fue ordenado sacerdote.
Antes de colgar las botas y vestir el clériman, pasó por la Universidad Francisco de Vitoria, (gracias a una providencial beca) para estudiar Periodismo.
Enamorado de la grandeza del sacerdocio y todas las posibilidades que ofrece la vida pastoral (aunque a menudo no alcanzan las horas del día, ni de la noche para llegar a todo), Julián Lozano es también un hombre entregado a la defensa de la vida y de la verdad, y en ello pone tanto el empeño como sus habilidades de Comunicación.
Durante casi 9 años fue delegado de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Getafe (Madrid, España), y es conocido también por su labor evangelizadora a través de redes sociales y medios como Radio María España, con su programa ‘Rompiendo moldes’ y el espacio ‘Una luz en tu vida’ que siempre termina con la frase que para Julián lo explica todo desde que entregó su vida a Dios, y es que “con ÉL, lo mejor está por llegar”.
No te pierdas el testimonio de conversión, de vocación y de vida en fe de @JulianLozanoLopez. ¡Te va a encantar!
©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y escribe el código 03158 (en España)
(225)