1. Home
  2. PROGRAMASEscenas de los Apóstoles
  3. Si eres esclavo de tus propias pasiones y sentimientos, escucha, déjate sanar por Cristo y proclama su Nombre

Si eres esclavo de tus propias pasiones y sentimientos, escucha, déjate sanar por Cristo y proclama su Nombre

36
0

El apóstol que había negado tres veces a Jesús, renovado por el Espíritu Santo y sanado por la Misericordia del mismo Cristo resucitado, proclamará ahora ante los que van a condenarle a muerte que «vamos a obedecer a Dios antes que a los hombres». 

¿Dónde están los límites de Pedro? ¿dónde quedaron los complejos y los miedos del apóstol?

Cristo había sanado del todo a Pedro, había borrado sus miedos y sus complejos. Pedro ya proclama el nombre de Jesús en todo momento y circunstancia. Nadie ni nada le detendrá, ni si quiera su inminente condena a muerte.

Como entonces, Cristo sigue sanando hoy física, espiritual y hasta sicológicamente cuando, con fe y con la fuerza del Espíritu Santo, somos capaces de proclamar su Nombre sobre todo nombre.

Señor, ábreme los labios, y mi boca proclamará tu alabanza.

Recuerda que en nuestro canal de YouTube @MaterMundiTV puedes ver todos los vídeos de las series ‘Escenas de los Apóstoles’Escenas de la vida de Jesús conducidas por el padre Valentín Aparicio Lara, vicerrector del Seminario de Toledo.
©MATER MUNDI TV | DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y escribe el código 03158 (en España)

(36)

DONA AHORA