1. Home
  2. ENTREVISTAS
  3. «Cuando se levanta la voz en defensa de la vida, los milagros llueven» | Said Nassar

«Cuando se levanta la voz en defensa de la vida, los milagros llueven» | Said Nassar

112
0

Said Nassar (@nassarsaid en Instagram)  es un joven abogado que, tras su conversión, hace unos años se sintió llamado a servir a Dios a través del don de la música. Se lanzó a la evangelización digital con sus canciones y sus mensajes como católico comprometido, y también con un valiente mensaje provida. 

Puedes ver el testimonio de conversión de Said Nassar en nuestro canal de YouTube.

Ahora nos encontramos de nuevo con él para conversar sobre su próxima paternidad. Said y su esposa Glaydismar pensaron en la JMJ’2023 de Lisboa que ya sería un buen momento para ir pensando en ser papás, si es que ese deseos estaba también en la Voluntad de Dios.

La noticia de su primer bebé llegaría meses después de aquel ofrecimiento, y con mucha oración y confianza en los planes de Dios para cada uno de nosotros, que siempre son los mejores.

Antes de que llegara ese deseado bebé, una sucesión de «pequeños sucesos imprevisibles -y al principio hasta incomprensibles para Said, le irían mostrando, una vez más, cómo actúa Dios en nuestras vidas… si Le dejamos.

No te pierdas esta charla con Said Nassar sobre su relación con Dios y sobre el regalo de la vida.

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y escribe el código 03158 (en España)

(112)

DONA AHORA