1. Home
  2. CULTURACine
  3. Llega a los cines ‘GLASSBOY’, una de superhéroes que podrían ser tus hijos😍🍿🎬

Llega a los cines ‘GLASSBOY’, una de superhéroes que podrían ser tus hijos😍🍿🎬

74
0

Una historia del súper poder de la amistad, el que empuja a la superación y al crecer de personas libres y fuertes. Desde la mente maravillosa de los niños (de los que tanto tenemos que aprender siempre), de cómo se puede contribuir a un mundo mejor…

Cortando sus alas, limitando su entorno o disfrazando su realidad no vamos a proteger mejor ni a ayudar mejor a nuestros hijos, no vamos a permitirles que puedan construir una sociedad más grande y buena.

Cada uno de tus hijos tiene algún súper poder. Deja que lo descubran y ¡que lo ponga en práctica!

Premiada en festivales de cine de todo el mundo, llega a los cines españoles Glassboy.

Pino es un niño que padece hemofilia y vive confinado en casa. Animado por un gran deseo de libertad y un coraje sin límites, decide emprender su propia aventura en el mundo junto a sus amigos, y demostrar a todos que puede vivir su vida como un niño normal.

¿Qué es vivir como un niño normal hoy?

Si quieres saber dónde se proyecta, busca o pídela en https://edreamsfactory.es/peliculas/glassboy/

 

¿Nos ayudas a seguir remando? ©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158 !Súmate a nuestra misión!

(74)

DONA AHORA