1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. «Podía elegir Cruz o seguir sola, por mi cuenta». Eligió Cruz y lo ganó todo – Laura Manzanares

«Podía elegir Cruz o seguir sola, por mi cuenta». Eligió Cruz y lo ganó todo – Laura Manzanares

737
0

Iba por la vida en plan ‘Fórmula 1’, siempre a toda velocidad y en todos los circuitos. Pero la enfermedad le obligó a dar un buen volantazo. En este vídeo, Laura Manzanares (Fórmula 1) nos habla de cómo entró y recorrió el circuito más decisivo de su vida, el que ha recorrido desde boxes. Eso sí, con la mejor escudería.

Laura había pasado el sufrimiento enorme de perder cinco hijos. Clamó al cielo desde la desesperación. Y Dios escuchó. Le dió tres hijos más. Laura agradeció y se confío a la voluntad de Dios. Y Él la puso en un camino de preparación y crecimiento espiritual que ella no entendería muy bien hasta poco después, cuando Laura y su marido tendrían otro gran reto por delante. Y sus tres hijos, y muchas personas más formarían parte decisiva del equipo.

Apareció la enfermedad, el cáncer. Casi de la noche a la mañana, esta joven mujer, esposa, madre y trabajadora, se encontró en el punto de decidir si abrazar la Cruz o seguir ese nuevo itinerario por su cuenta, sola. Era libre de elegir. Ganó la Cruz y ganó Laura.

Porque su relación con Dios, su espiritualidad, su vida de fe y su manera de relacionarse también con el mundo, con su familia, con todos… cambió por completo.

«Cuando te despojas de todas las barreras y  corazas, Dios se tira de cabeza al rescate«, dice Laura. Los regalos y las revelaciones se fueron sucediendo.

Emáus, Proyecto Amor Conyugal, dirección espiritual, santo rosario, oración… mucha oración. En todo momento y de todas las edades. Laura ha comprobado también el poder incontestable de la comunión de oración.

Es algo muy difícil de entender que alguien te hable de la enfermedad como un regalo del cielo, o una fuente de alegría, o cosas parecidas. Pero resulta que sucede.

Para entenderlo, escucha aquí el testimonio de Laura, porque ella lo ha vivido así, y por eso puede decir que solo desde la fe se puede comprender el «vivir la enfermedad con alegría» y como un regalo, como «un don de Dios».

Sin fe y sin oración (la tuya y la de los otros) es imposible verlo así. Lo más probable es caer en depresión.

 

¿Nos ayudas a seguir remando? ©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158 !Súmate a nuestra misión!

(737)

DONA AHORA