1. Home
  2. TESTIMONIOSJuventud
  3. «En aquella Confesión vi a Jesús llorando conmigo por mis pecados y me conquistó su Amor misericordioso»

«En aquella Confesión vi a Jesús llorando conmigo por mis pecados y me conquistó su Amor misericordioso»

486
0

El testimonio de Ligia Sauceda es una evidencia de lo fino y delicado que Dios es capaz de ir tejiendo el tapiz de nuestras vidas, sobre todo cuando una vida se entrega a Él con locura de amor y Dios te convierte en su consentida. Ligia esa una de esas niñas mimadas de Dios.

Esta joven hondureña afincada en España pasó «esas cosas normales de este mundo» que, rápido y de mil formas, pueden hacer que te olvides de Dios. Pero Él siempre sale al encuentro. Más aún cuando alguien lleva en el corazón a su Madre, se burlan de Ella y esa Virgen es la patrona de tu país (Nuestra Señora de Suyapa).

Ligia buscó y buscó. Durante una Confesión, se reencontró con el rostro lleno de lágrimas y dolor compartidos de Jesús. Así descubrió su Amor misericordioso y supo que, desde aquel momento, únicamente podría entregarle su vida a Dios.

Solo tenia que una duda: ¿cuál sería el camino para servirle y devolverle tanto?

Mucha gente sabe qué supone que alguien te hable dediosidencias’ o ‘diosidades’ en su vida. Pero millones de personas aún no han oído acerca de eso; otros millones se ríen y se burlan si escuchan esas palabras, y algunos otros millones se limitan a interpretarlas como «meras o simples casualidades» de no se sabe qué fuerza o energía del universo.

Ligia hizo un compromiso de castidad, empezó a escribir un diario a su futuro esposo, (a su san José ). Aquel libro lo fue escribiendo durante años para un hombre sin nombre.

No podía imaginar que, según ella iba escribiendo aquellas páginas, otra historia se iba escribiendo en paralelo.

Al final, descubrió que tanto su historia como la de su futuro (actual) esposo, solamente las podía haber escrito Dios. Si quieres conocer los detalles y el final de su historia, no te pierdas este testimonio.

Descubrirás también el valor de la entrega, de la oración, de la perseverancia en la fe, de la importancia absoluta del discernimiento, de la castidad, de la  vocación del matrimonio. Porque detrás de todo eso, está el plan de Dios para ti.

Ligia y David se casaron el 3 de diciembre de 2022. Hoy cumplen cinco meses de matrimonio. Mater Mundi TV agradece la generosidad de sus testimonios. Aquí puedes conocer la historia del marido de Ligia, David Martínez.

¡Ayúdanos a seguir remando!
©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158 !Súmate a nuestra misión!

(486)

DONA AHORA