1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. ‘MARCA DE VIDA’, una emocionante historia real para conocer «lo que esconde la adopción»

‘MARCA DE VIDA’, una emocionante historia real para conocer «lo que esconde la adopción»

229
0

El viernes 14 de abril se estrena en los cines españoles «Marca de Vida», película basada en hechos reales en el que el espectador va a encontrar muchas emociones, humor, algo de drama y mucho amor. Consigue con creces mostrarnos la realidad de la adopción, todavía estigmatizada en muchos países del mundo. ‘Marca de Vida’ es emocionante, divertida y toca directamente al corazón pero también a la cabeza, porque invita a la reflexión y muestra soluciones. 

Quienes ya han visto el film y conocen de cerca o en persona todo lo que rodea a la adopción, destacan que ‘Marca de Vida’ tiene mucho más que ver con la verdad que los viejos tópicos que todavía tienden a usarse en la sociedad sobre los hijos adoptivos o los padres que adoptan.

Y es que la adopción es verdaderamente una opción de vida y fuente de agradecimiento tanto para los padres que adoptan como para los niños que son adoptados, pero también una vía de sanación para muchas mujeres que, en algún momento de su vida y por muy diversas circunstancias, no pudieron afrontar la maternidad pero optaron por la vida en lugar de abortar a sus bebés.

‘Marca de Vida’ está protagonizada por el joven actor Raphael Ruggero y con Kirk Cameron, famoso por interpretar durante su juventud a Mike Seaver en la serie de televisión ‘Los problemas crecen’ (Growing pains), o el papel protagonista en ‘Prueba de Fuego’ (Fireproof, 2008). En la vida real, Cameron es padre de seis hijos, cuatro de ellos adoptados.

La película está dirigida por Kevin Peeples y cuenta también en el reparto con Alex Kendrick e Isabelle Almoyan, entre otros actores. Su distribución en España corre a cargo de European Dreams Factory.

Si quieres que llegue a tu ciudad, puedes pedirla a través de la web www.marcadevida.es

 

 

¡Ayúdanos a seguir remando! ©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158 !Súmate a nuestra misión!

(229)

DONA AHORA