1. Home
  2. Catecismo
  3. ¿Cómo oró Jesús en su Pasión? – Mons. Munilla responde

¿Cómo oró Jesús en su Pasión? – Mons. Munilla responde

140
0

Monseñor Munilla explica cómo Jesús ora «a carne viva» en Getsemaní y en la cruz. En esos momentos de total intimidad con el Padre, Jesús ora por su propio sufrimiento, pero también recoge todas las súplicas de la humanidad, de todos los corazones heridos de todos los tiempos, y reclama misericordia para nuestra faltas y nuestras heridas.

Una súplica que Dios responderá con la Resurrección de nuestro Señor. Porque la Resurrección es el derramamiento de la Misericordia Divina sobre toda la humanidad, es el gran anuncio de la salvación para los hijos de Dios.

No te pierdas esta nueva catequesis del obispo José Ignacio Munilla Aguirre en la serie del Compendio del Catecismo de la Iglesia católica.

Cortesía: @EnTiConfio

 

Súmate a nuestra misión. Ayúdanos a seguir remando! ©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158

(140)

DONA AHORA