1. Home
  2. CULTURA
  3. ‘Via Crucis, el musical’ vuelve a Madrid con excepcionales, e inesperados, maestros de ceremonias
‘Via Crucis, el musical’ vuelve a Madrid con excepcionales, e inesperados, maestros de ceremonias

‘Via Crucis, el musical’ vuelve a Madrid con excepcionales, e inesperados, maestros de ceremonias

421
0

«Vía Crucis. El musical», compuesto por el sacerdote y artista Toño Casado, vuelve a Madrid con excepcionales -e inesperadas- colaboraciones, como la del músico y compositor Nacho Cano, la periodista Nieves Herrero, la influencer Irene Villa, DJ Nano, Alberto Closas, Javi Llano, María José Garrido, María Ángeles Fernández o Mario Alcudia. El espectáculo podrá verse los días 28, 29, 30 y 31 de marzo en la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar, en Madrid. Se pueden adquirir las entradas en catik.org ¡No pierdas esta oportunidad de acompañar a Jesús en su Pasión por ti!

El padre Toño Casado, conocido autor y compositor (autor entre otras del musical «33»), presenta en esta ocasión una inmersión en la Pasión de Cristo a través de una narración y 15 temas musicales para acompañar al público en la vivencia y oración de cada estación de la pasión y muerte de Jesús.

En esta entrevista, Toño Casado nos cuenta detalles del proceso creativo, la motivación personal (yo sigo pasando mi propio Via Crucis) y el propósito evangelizador del musical.

Una propuesta emocionante para acompañar a nuestro Señor en la Pasión que vivió por cada uno de nosotros, para salvación de la humanidad.

‘Vía Crucis. El musical’ de Toño Casado para vivir y rezar la Pasión de Cristo como nunca

Súmate a nuestra misión. Ayúdanos a seguir remando! ©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158

(421)

DONA AHORA