1. Home
  2. PROGRAMASProfesión y Fe
  3. Gaby Jacoba: «El amor y los corazones sanados son claves para evangelizar»

Gaby Jacoba: «El amor y los corazones sanados son claves para evangelizar»

175
0

Creció en un entorno católico, de práctica y de fe. Pero eso no supone ausencia 100% de problemas ni garantía 100% de paz. Desde su infancia construyó una relación de amistad con Jesús que le acompañaría siempre. Pero Gaby Jacoba tuvo que pasar su propia experiencia de vida y su propio proceso de sanación para verificar que Dios le estaba encomendando una misión. A través de la comunicación y todas sus posibilidades, ha logrado conciliar del todo sus inquietudes, su formación, dones y habilidades con sus creencias.

Con el tiempo, ha conseguido construir un proyecto profesional propio, lo que ahora se viene llamando su propia marca personal. Ahora, con muchas horas de trabajo a la espaldas – y también con muchas señales de la Providencia -, Gaby Jacoba vive volcada en la misión de evangelizar a través de su taller y su libro ‘Sanando mi corazón’, de sus canciones y, muy especialmente (porque se lleva casi todo el tiempo y las energías), abriendo mercados para el cine católico.

Hace 10 años surgió de su mano el Festival Internacional de Cine Católico que, primero tímidamente y desde hace poco más evidente, empieza a ser reclamado por el público al que le encanta el cine, al que le encantan las historias de otros superhéroes y que tienen sed de conocer otra verdad.

Cada vez más público, en más cines, en más países se proyectan películas católicas gracias, entre otras cosas, a la perseverancia y la atenta escucha de Gaby Jacoba a la voluntad de Dios.

 

¡Súmate a nuestra misión. Ayúdanos a seguir remando! ©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158

(175)

DONA AHORA