“Me di tres meses para saber si Dios existe” – Testimonio de Julien
Julien es músico, pero cuando era joven pensaba que su vocación estaba en el mundo de la Ciencia. Consideraba a los católicos «poco inteligentes» por seguir una tradición y pensar en Dios tal vez solo por agarrarse a algo por miedo a la muerte; por aferrarse a algo irracional. Solo se salvaba de ese prejuicio una amiga suya, también científica, quien le sugirió hablar con un sacerdote. Le daba bastante pereza, pero se encontró con alguien que también desmontó sus prejuicios sobre los curas.
Cuando Julien se disponía a preparar una tesis doctoral en Física, no sabe por qué sintió que tenía que resolver un reto: se daría tres meses para saber si Dios existe. En ese tiempo sucedieron muchas cosas que cambiaron su racional entendimiento del Amor de Dios. Sucedió que Dios le hizo sonreír, le hizo sentir muy feliz. Y su vida entera cobró sentido.
Contenido cortesía de KTO TV
Traducción de Paloma G.
¡Súmate a nuestra misión. Ayúdanos a seguir remando! ©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158
(370)