1. Home
  2. CULTURACine
  3. Testigos de lo que sucedió, y sucede, con ‘MADRE VEN’. La Virgen ahora peregrina por América

Testigos de lo que sucedió, y sucede, con ‘MADRE VEN’. La Virgen ahora peregrina por América

455
0

¿Y si la Virgen fuera a verte? ‘MADRE VEN’, la película sobre una peregrinación inédita de la Virgen por toda España en tiempos de pandemia, llega ahora a los cines de América. Si todavía no la has visto, deberías hacer caso a la llamada.

El padre Jaime Bertodano fue uno de los impulsores y coordinadores de la sorprendente iniciativa que recorrió casi toda España. Él también fue testigo de las innumerables gracias y favores obtenidos a través de la Virgen todos los días, en todas partes y a todo tipo de personas.

«Y estoy seguro de que ahora en América, allá por donde vaya, también hará lo mismo», asegura.

‘Madre Ven’ nació como una letanía, una súplica de los hijos a una madre. Hecha con el corazón. «Y Ella se lo tomó muy en serio. No tardó en hacerse presente», recuerda el sacerdote. Para el padre Jaime es «algo así como cuando la Virgen acudió a socorrer al apóstol Santiago en Zaragoza», cuando andaba totalmente desesperanzado en su misión evangelizadora en España, en el año 40 después de Cristo. En aquel entonces, la Virgen María aún vivía en Tierra Santa. Esta es la aparición mariana más antigua reconocida por la Iglesia. Siglos más tarde, en el XVIII, la Virgen del Pilar fue nombrada patrona de todos los pueblos hispanoamericanos.

«Cuando la toqué, sentí su piel y un calor, como de un abrazo lleno de consuelo»

Alejandra Rodríguez Rey, fue una de esas personas tocadas por la Señora. La joven sintió en su propia piel el tacto de la Virgen y un abrazo que le traspasó el corazón. Una experiencia que transformó su manera de afrontar la vida. A diario cargaba con la angustia y el miedo constantes de perder a su madre, Águeda Rey, diagnosticada de ELA. Tras aquel encuentro con la Virgen, Alejandra se llenó de paz y consuelo. El miedo y la angustia se esfumaron, porque ahora sabe con seguridad que tiene a las dos mejores madres del mundo».

Con la mirada de Alejandra y del padre Jaime Bertodano, testigos de excepción, nos adentramos en la apasionante historia de ‘MADRE VEN’.

Si tu madre fuera a visitarte ¿dejarías tú de ir a verla?

Como a nuestra Madre nada la detiene, nunca para de escucharnos y nunca deja de mediar para nosotros, ahora ELLA va a visitaros, en forma de película. ¿Te lo vas a perder?

El 2 de febrero se lanzó en México; el 9 de febrero en Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. El 10 de febrero llega a los Estados Unidos. Los días 8 y 15 de febrero se podrá ver también en Uruguay. A partir del 2 de marzo, en cines de Argentina y Paraguay, y también muy pronto en Colombia y Ecuador.

🔵 CONSULTA la lista de países, ciudades y cines en el sitio web oficial de la película.

Créditos:
Canción oficial: ‘Madre Ven’ | Autoría: Grupo Salve (Oswaldo y Arce) | Recaudación de derechos: @Altafonte
Imágenes: Goya Producciones

 

©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158 ¡Súmate a nuestra misión. Ayúdanos a seguir remando!

(455)

DONA AHORA