1. Home
  2. PROGRAMASConociendo las Escrituras
  3. Conociendo las Escrituras 25 / 1: La expansión de la Iglesia a todas las naciones

Conociendo las Escrituras 25 / 1: La expansión de la Iglesia a todas las naciones

101
0

En este nuevo capítulo de «Conociendo las Escrituras», Beatriz Ozores desentraña dos episodios del Nuevo Testamento que nos hablan de «la expansión de la buena nueva a todas las naciones». En primer lugar, el encuentro de Felipe, amigo de Jesús, con un eunuco etíope que será el primer gentil bautizado.

Y, a continuación, la conversión de Saulo, «quien hacía estragos en la Iglesia: iba de casa en casa, apresaba a hombres y mujeres y los metía en la cárcel». Al oír que había discípulos de Jesús en Damasco, Saulo decidió ir allí para acabar con ellos de una vez por todas. Pero Jesucristo tenía otros planes para su fanático perseguidor. Aquel judío romano que acabaría dando su vida por Cristo: san Pablo.

 

©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158 ¡Súmate a nuestra misión. Ayúdanos a seguir remando!

(101)

DONA AHORA