1. Home
  2. TESTIMONIOS
  3. Mientras escuchaba el Evangelio, Olivia sintió una presencia que le sugería dar un giro radical a su vida…

Mientras escuchaba el Evangelio, Olivia sintió una presencia que le sugería dar un giro radical a su vida…

264
0

Vivía en una familia completamente atea. Consideraba a los cristianos unos ingenuos y, evidentemente, no entendía cómo pueden amar a un «hombre colgado en una cruz, ensangrentado y con el corazón traspasado».

Pero un día, de forma bastante inesperada, Olivia acabó asistiendo a misa con unos compañeros de trabajo que eran creyentes. Allí, escuchando la lectura del Evangelio, sintió «un calor suave, envolvente y me daba la impresión de que alguien a mi lado me había puesto las manos en mi espalda, y me decía : ¡frena! ¡frena Olivia! Deja de improvisar con tu vida, deja de cometer errores. Pero lo decía con dulzura, sin acusarme con juicios».

Olivia recuerda que salió de aquella misa completamente impactada. «Tenía calor, frío, lloraba… Yo soy muy cuadriculada, de mente científica, no entendía nada de lo que me estaba pasando». Se dio un tiempo, pero tras aquella experiencia comenzó su camino para descubrir a Dios. Empezó a formarse en una parroquia donde se organizaban cursos Alpha. «Allí sentí el amor de Dios y el amor de toda la comunidad cristiana», dice Olivia. Finalmente, a la edad de 30 años, fue bautizada.

Olivia sabe que hay que tener paciencia, porque un proceso de conversión no es cosa de un día. Pero sabe también que «Él está, que me perdona y me espera».

 

Agradecimientos: KTO TV  | Traducción de Paloma G.

 

©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia y también por BIZUM código 03158 ¡Súmate a nuestra misión!

(264)

DONA AHORA