1. Home
  2. TESTIMONIOS
  3. Pensó que debía servir como sacerdote, pero Dios le llamaba para otra vocación – Testimonio de Elías Emmanuel

Pensó que debía servir como sacerdote, pero Dios le llamaba para otra vocación – Testimonio de Elías Emmanuel

331
0

El joven Elías Emmanuel nació en República Dominicana, en el seno de una familia católica enraizada en el Camino Neocatecumenal. Pero pronto en la adolescencia, empezó su alejamiento de Dios y los problemas cuando se pierde el control con las cosas de este mundo.

Lo peor llegaría un señalado 24 de diciembre. «Aquella Nochebuena no se cenó en casa», recuerda con pena Elías. Una semana más tarde, la noche de fin de año, llegaría la reconciliación con su padre en la tierra y también empezaría el acercamiento al Padre del Cielo. Reordenó su vida y sintió la vocación al sacerdocio. Pasaría 7 años formándose para ese propósito. Pero las señales empezaron a indicarle el camino hacia otra vocación para servir a Dios.

Lo que sucedió lo relata Elías Emmanuel en este testimonio para Mater Mundi TV. ¡No te lo pierdas!

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Necesitamos recursos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(331)

DONA AHORA