1. Home
  2. PROGRAMASDe Finisterre a Jerusalén
  3. Tras casi 12 meses, Carlota llega a Jerusalén y descubre que Dios tenía previsto otro final para su peregrinación

Tras casi 12 meses, Carlota llega a Jerusalén y descubre que Dios tenía previsto otro final para su peregrinación

433
0

El 2 de enero de 2022, Carlota Valenzuela se puso en marcha para recorrer, sola y a pie, más de 6.000 kilómetros desde Finisterre hasta Jerusalén.

Ante el Santo Sepulcro, esta joven granadina daría por concluida la respuesta a una llamada: poner un año de su vida a disposición de Dios, para descubrir todo lo que Él tuviera previsto «decirle». Su itinerario siempre estuvo pensado y casi siempre medido, aunque también con un margen amplio para la intervención de la Divina Providencia, porque eso era parte del proyecto.

Y su plan para el día que, por fin, alcanzara su meta en Jerusalén, también estaba diseñado a la perfección. O eso pensaba ella. Porque sucedió que Dios no daba por finalizada la aventura de Carlota, y Él tenía previsto otro final para su peregrinación.

Carlota nos regala una visita al estudio de Mater Mundi TV en Madrid (España). Aquí nos ha contado sus últimas vivencias en Tierra Santa antes de regresar a su casa en Granada. Así que, no te pierdas esta última charla con la joven peregrina. Así también sabrás qué pasó en la recta final de su camino y también qué pasará ahora en la vida de Carlota Valenzuela @finisterreajerusalen

YouTube Carlota Valenzuela | Instagram: @finisterreajerusalen

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Necesitamos recursos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(433)

DONA AHORA