1. Home
  2. TESTIMONIOS
  3. La historia de Brian Jackson, o de cómo Dios te prepara la ola perfecta para surfear feliz

La historia de Brian Jackson, o de cómo Dios te prepara la ola perfecta para surfear feliz

345
0

El estadounidense Brian Jackson creció en un entorno familiar muy cristiano pero no católico. Fue bautizado presbiteriano. En su adolescencia, de la mano de su madre, descubrió la Iglesia católica y los santos sacramentos. Pero también empezó a ‘surfear’ las numerosas distracciones que este mundo ofrece, especialmente en su etapa universitaria. El 14 de mayo de 2022 fue ordenado sacerdote católico, de los Siervos del Hogar de la Madre (S.H.M.) por Mons. Juan Antonio Reig Pla, en Alcalá de Henares (España).

Como revela el padre Brian en su testimonio, varios acontecimientos frenaron y cambiaron su deriva. Después de un primer ‘placaje‘ -bastante revelador-, tendría que pasar todavía por alguna bifurcación, idas y venidas. Pero, en el respeto a la libertad del joven Jackson, el Señor le fue dejando ir y venir. De manera que el camino no fue precisamente ni en línea recta, ni hacia donde él había imaginado.

En el trayecto, las señales, las palabras, los libros (‘Jesus Shock‘, de Peter Kreeft), y personas como el padre Henry, irían impactando en el joven Jackson para indicarle, por fin, un rumbo definitivo: el que le llevaría hasta la felicidad que ha alcanzado y que hoy proclama vehemente desde su condición de sacerdote católico. 

En su herencia como cristiano protestante, ¿qué papel jugaría la Virgen María?

Si quieres conocer la respuesta a esa pregunta y los detalles de la apasionante historia de conversión y vocación del padre Brian de la Dolorosa, Siervo del Hogar de la Madre, no dejes de ver este vídeo. En Mater Mundi TV agradecemos, como siempre de corazón, el testimonio compartido.

Música: ‘Porque te tengo a Ti’, de P. Gonzalo Mazarrasa

 

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Necesitamos recursos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(345)

DONA AHORA