1. Home
  2. TESTIMONIOS
  3. Sandrine, ex testigo de Jehová: «Esa noche de oración cambió toda mi vida»

Sandrine, ex testigo de Jehová: «Esa noche de oración cambió toda mi vida»

299
0

Aunque nació en una familia cristiana, en la adolescencia se empezó a hacer preguntas para las que no encontraba respuestas. La animaron a buscar en la Biblia a través de una comunidad de Testigos de Jehová. «Allí me hablarían mejor de la Biblia mucho mejor que en la Iglesia católica», le dijeron. Le tentó la idea y confió en su propio discernimiento para distinguir lo que sería mejor.

Se quedó en aquella comunidad durante 10 años. Pero algo empezó a descuadrarle. No entendía que el amor y la misericordia de Dios quedaran solo limitados para las personas que pertenecían a aquella religión. Se dio cuenta de que había dado la espalda a Dios, pero no sabía qué hacer, a dónde dirigirse.

Fueron en cierto modo sus 2 hijos, a través del colegio católico en los que los inscribió, los que le fueron llevando a replantearse su camino espiritual. Durante una noche de oración recibió un mensaje claro, una invitación a la reconciliación con Dios. «Esa noche de oración cambió toda mi vida».

Ahora Sandrine no concibe su vida sin hablar de Dios y compartir su experiencia de regreso a la religión católica. «Estoy encantada de que Jesús haya transformado mi vida». ¡No te pierdas su testimonio!

 

Agradecimientos: KTO TV | Traducción: Paloma G.

 

©Mater Mundi TV es una Fundación que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Necesitamos recursos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora fácil, rápido y seguro:  a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. ¿Te sumas a nuestra misión? 🙏🏻Ayúdanos a seguir evangelizando. ¡GRACIAS!

(299)

DONA AHORA