1. Home
  2. PROGRAMASDe Finisterre a Jerusalén
  3. Carlota llega a Tierra Santa, emocionada y dispuesta a llenarse de la vida de Jesús – De Finisterre a Jerusalén / 11

Carlota llega a Tierra Santa, emocionada y dispuesta a llenarse de la vida de Jesús – De Finisterre a Jerusalén / 11

291
0

Carlota Valenzuela, peregrina de @FinisterreaJerusalén, vivió algunos nubarrones a su paso por Grecia. Ella lo aceptó como su pequeño desierto, un tiempo de soledad y de silencio forzoso que sintió que una especial preparación para su llegada a Tierra Santa. En esta ocasión, Carlota nos dedica un poco de su tiempo desde Nazaret. Nos habla de la emoción al pisar por primera vez suelo santo y las primeras experiencias vividas; los encuentros «casuales» que le hicieron sentirse esperada en una tierra tan lejana, o el llanto incontenible al ser más consciente que nunca de la grandeza del Sí de María.

Ahora, más que nunca, todo su ser está a disposición de Dios, para llenarse desde el corazón hasta los pies con el polvo de los caminos y lugares que pisó Jesús. A las puertas de Navidad, llegará al Santo Sepulcro, su destino final, y «donde todo empezó».

En diciembre, si Dios quiere, haremos nuestra última conexión. Pero hasta entonces, te invitamos a revisar las anteriores charlas para conocer el recorrido de Carlota, el sentido de su peregrinación, sus hallazgos y las enseñanzas que ha recibido y que ha compartido generosamente para todos los espectadores de Mater Mundi TV desde que, el pasado 2 de enero de 2022, partió desde Finisterre a Jerusalén.

 

 

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Necesitamos recursos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(291)

DONA AHORA