1. Home
  2. FAMILIAMatrimonio
  3. Inma y Josip, siempre peregrinos y siempre testigos en Medjugorje

Inma y Josip, siempre peregrinos y siempre testigos en Medjugorje

478
0

Su historia comienza como la de muchos jóvenes en casi cualquier parte del mundo. Un encuentro casual, en un bar, un poco de conversación y un interés mutuo que, de primeras, solo se basa en la apariencia y una primera impresión. Lo diferente llega cuando ese bar está en un lugar como Medjugorje y, cuando de forma inesperada, una persona abre su corazón herido a un desconocido y este escucha con sincera atención y profundidad. Y el corazón de una y la profundidad del otro se transforman en los ingredientes básicos de un cóctel prometedor.

Inmaculada García y Josip Sušac son un matrimonio joven, siempre testigos y siempre peregrinos -como dice Inma- en un lugar que transforma la vida de miles de personas cada año. En Medjugorje se dejaron hacer por los planes de Dios, que lo tenía más claro que ellos. Allí han construido, con mucho esfuerzo y dedicación, un modo de vida y una bonita familia. Allí han ido madurando como personas, como creyentes y como matrimonio. Allí tiene una misión. Y allí tienen que batallar constantemente con un demonio «enrabietado», pero ahora suman la fuerza de dos para plantar cara a los enredos del enemigo, sabiendo más y orando siempre.

Este es el testimonio compartido y desde la vida en matrimonio de Inma y Josip, siempre peregrinos y siempre testigos de la Gospa en Medjugorje. ¡No te lo puedes perder!

 

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Tu ayuda es de un valor incalculable para sostener este proyecto de evangelización, para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

 

 

 

(478)

DONA AHORA