1. Home
  2. TESTIMONIOS
  3. Marion: “A partir de una peregrinación dejé de tomar drogas y mi vida cambió”

Marion: “A partir de una peregrinación dejé de tomar drogas y mi vida cambió”

368
0

Marion vivió una infancia de cuento, feliz, en familia, con fe. En el instituto todo empezó a cambiar. Mucha fiesta, alcohol y sexo la fueron alejando totalmente de aquella paz infantil.

Cuando empezó a estudiar la carrera de Psicología en Rennes, tuvo un profesor que hablaba siempre contra el cristianismo, y contra la religión católica en particular. Marion tenía entonces 21 años. Se sintió provocada por esos ataques y decidió asistir a misa, solo para escuchar lo que los sacerdotes decían en las homilías y poder tener su propio criterio. Empezó a cuestionarse entonces si era o no creyente. Pero «no lo era tanto -admite- como para dejar de acostarme con cualquiera y no seguir tomando drogas», dice Marion. No veía ninguna incoherencia entre ser creyente y mantener aquellos hábitos. No obstante, siguió dándole otra oportunidad a su curiosidad. Apostó por hacer una peregrinación y su forma de ver la fe de una forma bien distinta.

Después llegarían muchas sorpresas más que, a sus 24 años, transformarían por completo la vida de Marion. ¡No te pierdas su testimonio!

Agradecimientos: KTO TV

 

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Tu ayuda es de un valor incalculable para sostener este proyecto de evangelización, para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(368)

DONA AHORA