1. Home
  2. CULTURALibros
  3. «El arte de nada más vivir», un libro de mensajes dictados desde el cielo
«El arte de nada más vivir», un libro de mensajes dictados desde el cielo

«El arte de nada más vivir», un libro de mensajes dictados desde el cielo

472
0

Katty Camacho García y Yecid Angarita Palma (q.e.p.d.), esposo de Solany Castro -cuyo testimonio puedes conocer aquí- son los autores de «El arte de nada más vivir». La novela narra las experiencias de Juan David, un joven que descubre un día que debe convivir con la esclerosis y, al mismo tiempo, asumir el reto más relevante: aprender a amar y aceptarse a sí mismo en medio de la renovación y la muerte que eso conlleva. «Doy infinitas gracias a Nuestro Señor porque nos permitió sacar adelante este sueño que inundó mi corazón de grandes emociones, muchas lágrimas y muchas risas», ha dicho Solanyi Castro en la presentación de este libro del que su fallecido esposo es coautor.

¿Y para qué necesitas caminar si ahora ya puedes volar?

Incluso luego de la muerte, los seres hablan, nos susurran desde el alma, se transcriben a través de los recuerdos de los otros y de sí mismos. En esta novela escrita “a dos almas”, se conjugan hechos reales y fantásticos. No es una biografía sino una serie de hilos de experiencias que se unen a través de dos escritores desde lugares aparentemente distintos del cosmos, el cielo y la tierra.
Si quieres comprar «El arte de nada más vivir» es un haz clic aquí. También puedes encontrarlo en Amazon.

"El arte de nada más vivir"

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Necesitamos recursos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(472)

DONA AHORA