1. Home
  2. CULTURAMúsica
  3. Hakuna vuelve a liarla en la presentación de su nuevo disco ‘Qaos’
Hakuna vuelve a liarla en la presentación de su nuevo disco ‘Qaos’

Hakuna vuelve a liarla en la presentación de su nuevo disco ‘Qaos’

977
0

¡Han vuelto a hacerlo! El sábado 17 de septiembre Hakuna Group Music presentaba su nuevo disco ‘Qaos’ ante unas 8.000 personas en el Palacio de Vistalegre (Madrid) con todas las entradas vendidas. Gente de todas la edades (niños, jóvenes y no tan jóvenes, laicos, religiosos, el obispo de Madrid Cardenal Osoro… en definitiva un reflejo de la Iglesia actual se sumó al «Huracán» de estos jóvenes católicos que, a través de su pasión por la música, quieren contar al mundo una verdad que viven y llevan muy dentro. 

Antes de comenzar el concierto, el grupo lanzaba en sus redes sociales un mensaje desde la capilla que habían montado en el backstage de Vistalegre, donde hubo momento para la adoración ante una custodia con un mensaje grabado: «I Thrist». Y para saciar la sed que el Señor tiene de todos nosotros, salían al escenario del auditorio abarrotado dispuestos a que «cada canción llegara al cielo, con cada abrazo y cada mirada”, «con cada gesto, con cada paso y con cada baile». Y así fue.

Hakuna Group Music rompe los esquemas asociados a la música católica, siendo uno de los proyectos musicales más ambiciosos de nuestro país y camino de convertirse en un referente a nivel mundial. Su música, sus canciones, son lo más visible y espectacular de la llamada que han recibido y que propagan estos jóvenes. Pero Hakuna es muchísimo más:

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que se sostiene únicamente gracias a los donativos que recibe. Necesitamos tu aportación para poder seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Ayúdanos a seguir evangelizando ¡Gracias!
Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(977)

DONA AHORA