1. Home
  2. PROGRAMAS
  3. ¿Por qué el Creador del mundo ha dejado morir a su Hijo?

¿Por qué el Creador del mundo ha dejado morir a su Hijo?

107
0
La Encarnación de Dios sobre la tierra es lo más bello y fuerte en cuanto a las consecuencias que ha tenido sobre el mundo. La Divinidad hecha carne y viviendo codo con codo con la humanidad durante algo más de 30 años, es un regalo único, dice el padre Zanotti. «Ninguna religión del mundo muestra un Dios que trabaja, que cura, enseña, sufre, muere, escondido en la piel de un hombre aparentemente corriente«, recuerda el sacerdote francés.
«Viviendo entre nosotros, nos ha enseñado a vivir  a la luz de su Padre, a pensar como piensa su Padre, nos ha mostrado que Dios es muy sensible a la miseria de los hombres (miseria física o moral), y ha buscado con todas sus fuerzas erradicarla, liberando a los seres humanos de lo que les oprime y curando sus enfermedades, nutriéndolos con su palabra vivificante.
Y por su muerte en la Cruz, por la intensidad del amor y del perdón que brilla en ese lugar de muerte, nos ha enseñado hasta dónde debe llegar el amor por el bien de los demás, hasta lo inaceptable, hasta el exceso más loco, hasta sufrir continuamente amando.

©Mater Mundi TV

Mater Mundi es una entidad sin ánimo de lucro que se sostiene únicamente gracias a los donativos que recibe. Necesitamos tu aportación para poder seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal.

¡Ayúdanos a seguir evangelizando!

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(107)

DONA AHORA