1. Home
  2. TESTIMONIOS
  3. Un tipo duro, seguidor del Black Metal, que acabó dejando su vida en manos de Dios – Testimonio de Mickaël

Un tipo duro, seguidor del Black Metal, que acabó dejando su vida en manos de Dios – Testimonio de Mickaël

127
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Mickaël creció en una familia sin recursos. Como sus 2 hermanos, en la infancia sufrió vejaciones, violencia física y verbal. Crecieron sin ninguna referencia sobre la fe, ni una visión trascendente de la vida, más bien al contrario. Después de 10 años de convivencia en pareja, se casó por lo civil y su matrimonio duró 3 años. Para Mickaël el divorcio fue una dura prueba, pero no tanto como el suicidio de su hermano pequeño, con 17 años.

Un día su otro hermano le invitó a ir a un curso Alpha. Aceptó para contrariarle, pero también para disfrutar de las cenas y para plantear preguntas. Por entonces Mickaël era un «tipo duro», frecuentaba el Black Metal, una corriente extrema del Heavy Metal. Era contrario al culto religioso y pensaba que los creyentes eran todos iguales, unos débiles necesitados de un dios para creer en algo. Sus preguntas pretendían ser agresivas, capciosas. Pero obtuvo respuestas. Algunas no le gustaron, pero decidió continuar. A lo largo de las sesiones del curso, su corazón se fue transformando. Empezó a leer la Biblia y sintió la necesidad de ir a misa. Ya entonces estaba casado con Stephanie, una joven bautizada y creyente, aunque no muy practicante. Ella le animó a ir juntos a misa. Volvió a aceptar. A la salida de una misa, Mickaël pidió ser bautizado. Pero supo que aún le quedaba mucho por hacer.

Su actitud violenta en los gestos y las palabras reproducían lo que había vivido de pequeño. Empezó a ser consciente del pecado, de la necesidad de cambiar algunas cosas de su vida. Y lo puso todo en manos del Señor y de la Virgen María…

©Mater Mundi TV

Mater Mundi es una entidad sin ánimo de lucro que se sostiene únicamente gracias a los donativos que recibe. Necesitamos tu aportación para poder seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal.

¡Ayúdanos a seguir evangelizando!

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(127)

DONA AHORA