1. Home
  2. TESTIMONIOS
  3. ¿Quieres saber cómo es volver a la Vida con el Espíritu Santo? – Testimonio de Mariana González Fontán

¿Quieres saber cómo es volver a la Vida con el Espíritu Santo? – Testimonio de Mariana González Fontán

686
0

Puede ser pesado y costoso el camino, a pequeños pasos, en tiempos y formas que solo Dios conoce. Son esos pasos tan definitivos que a veces hasta cuesta comprender… pero hay poco que discutir. Sucede que de la oscuridad más profunda te llega la luz más impresionante. Sucede que, Dios mismo, puede transformar en algo nuevo y muy diferente esa vida «pequeña», falsa y llena de máscaras que te construyes para sobrevivir y agradar al mundo. Hay muchos como Mariana. Y como a ella le sucedió, a ti también te puede ocurrir… Solo, quizás, deberás dejar que Él entre en tu corazón dañado, lo sane y Le dejes construir para ti el camino hacia lo más grande.

Porque resulta que Él te perdona, te restaura, te ama a ti antes que tú a Él. Puedes descubrir que Él te llena de vida cuando tú te sientes morir, si te dejas. Dudas… y Él te espera y te limpia en lo más profundo. Eso es todo lo que te revela el testimonio de reconstrucción, de esperanza y de luz que te ofrece en total generosidad y para ti Mariana González Fontán. Una mujer reconstruida y ahora envuelta en las llamas del Espíritu Santo desde el momento que abrió sus brazos a que todo pasara, para bien y a pesar de todas las dificultades, en su vida. Porque -dice Mariana- «tu das un pequeño sí y Él te desborda».

Mariana González Fontán es hermana de Mer González Fontán. Puedes escuchar también su testimonio aquí.

 

©Mater Mundi TV

¿Nos ayudas? Necesitamos tu colaboración para seguir produciendo los vídeos y contenidos que te gustan. ¡Gracias por seguirnos!

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(686)

DONA AHORA