1. Home
  2. TESTIMONIOS
  3. Pietro Sarubbi, el ave rapaz que se convirtió en un niño mimado de Dios

Pietro Sarubbi, el ave rapaz que se convirtió en un niño mimado de Dios

2.21K
0

Pues sí. Un niño mimado y tierno que ahora no puede evitar las lágrimas cuando habla de Dios y evoca su mirada. Porque es un hombre besado por Dios. Pietro Sarubbi, actor de cine y teatro, profesor de Artes Escénicas, escritor, esposo y padre, se define como un ave rapaz antes de que Jesús le mirara a los ojos durante unos segundos en ‘La Pasión de Cristo’ (Mel Gibson, 2004) cuando interpretaba a Barrabás, en aquel momento de su vida un papel que consideraba «irrelevante» para un actor ya tan famoso. El dinero, la fama y los placeres eran por entonces su único propósito. Sin embargo, algo le faltaba.

Sarubbi buscó durante años en lugares cercanos y remotos. Viajó a China, Tibet, India o la Amazonia brasileña para experimentar con alternativas extrañas, mágicas o milagrosas que nunca resolverían su vacío existencial. La respuesta llegó, en menos de un minuto, en una mirada que no reprochaba nada, que solo le hablaba de amor y misericordia. Eran los ojos de Jesús. Tardó en comprender lo que había pasado, pero sí supo enseguida que tenía que cambiar de vida. La familia y la ayuda a los otros son ahora sus prioridades. Eso y hablar de Dios mientras se le va la mirada hacia el cielo. Este tipo duro del sur de Italia (a quien de niño le enseñaron que los hombres no lloran), conmueve con sus palabras y un torrente de lágrimas que rebosan agradecimiento y amor.

Conoce aquí algunas pinceladas de la espiritualidad de Pietro Sarubbi, ese impactante Barrabás que como él mismo Sarubbi dice, «fue el hombre que Jesús salvó de ser crucificado», es decir, el hombre que representa a toda la humanidad salvada por la muerte de Jesús en la Cruz.
 

*Pietro Sarubbi es autor de los libros «De Barrabás a Jesús. Convertido por una mirada«Mi nombre es Pedro» y «De Pedro a José. Historia de un hombre».

 

*Si aún no has visto «La Pasión de Cristo» (2004) o «El beso de Dios» (2022) no debes perdértelas.

 

©Mater Mundi TV

Ayúdanos a seguir evangelizando

Tu aportación es esencial para que la familia de Mater Mundi TV pueda seguir creciendo

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(2208)

DONA AHORA