1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Making of de “El beso de Dios”: Cómo se rodó, qué sucedió y quién se empeñó en hacer esta película

Making of de “El beso de Dios”: Cómo se rodó, qué sucedió y quién se empeñó en hacer esta película

385
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Es sabido que en el rodaje de una película siempre pasan muchas cosas, pero no está tan claro si hay cosas que pueden pasar en cualquier rodaje. “Cosas” como que en el cielo negrísimo se abra un claro azul para poder mirar cara a cara a Dios; o rodar bajo el sol de invierno en un lugar del planeta donde el astro no se asoma más que un día al año (si acaso dos); o que no salga el personal volando por los aires en lo alto de un acantilado porque te sorprende la fuerza del viento…

“El beso de Dios”, la película documental sobre la Misa “como nunca antes la habías visto”, se estrena en los cines españoles (pronto en más países) seis años después de su concepción. La idea del proyecto surgió allá por 2016 de forma -digamos- “espontánea y casual”, como a menudo le gusta hacer a Dios. Apenas dio unos pasos… y “murió”. Pero un tiempo después, “resucitó”. Quien anda en cosas de cine sabe bien que “cuando un proyecto se cae, es muy difícil que vuelva a ver la luz”. En este vídeo tienes algunas pistas para conocer cómo nació, cómo se rodó, qué cosas sucedieron y cómo se culminó “El beso de Dios” que ahora llegar a la gran pantalla.

Hablamos con varios miembros del equipo involucrado en la película documental de la Misa. Personas que, cada cual a su manera, se han sentido besadas por Dios: el propio director, Pietro Ditano; el productor Arturo Sancho; el responsable de la distribución ahora en cines Alfredo Panadero (European Dreams Factory); el actor Pietro Sarubbi (Barrabás en ‘La Pasión’, de Mel Gibson), la directora de Producción Alfonsina Isidor, y la actriz Isa Bonnín. Nos relatan anécdotas, sus impresiones y anécdotas,  cómo se encontraron en este proyecto -“o cómo el proyecto les encontró”- y qué ha supuesto para ellos la participación en una película documental tan diferente.

En esta producción española que acaba de saltar a la gran pantalla intervienen personajes tan relevantes y diversos como el cardenal Raniero Cantalamessa, el teólogo Scott Hahn, la hermana Briege McKenna, el bicampeón de fórmula 1 Emerson Fittipaldi, el fundador de Hakuna P. Manglano o el escritor y ex directivo de Disney Tony Gratacós. Cuenta con la contribución de Eduardo Verástegui como narrador y con música de Andrea Bocelli y del rapero Almighty.

Después de ver este making of, y después de ver la película en el cine ya podrás sacar tus propias conclusiones sobre ¿quién puso más empeño en sacar adelante “El beso de Dios”?.

Ya en cines en España y muy pronto en otros países.

 

 

©Mater Mundi TV

Ayúdanos a seguir evangelizando

Tu aportación es esencial para que la familia de Mater Mundi TV pueda seguir creciendo

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(385)

DONA AHORA