1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. ¡¡La guerra es una locura, deténganse!! Llamada urgente del Papa a la paz en Ucrania

¡¡La guerra es una locura, deténganse!! Llamada urgente del Papa a la paz en Ucrania

155
0

El Papa Francisco ha hecho un llamamiento urgente para poner fin a la locura y la crueldad de la guerra en Ucrania. Al terminar el habitual rezo dominical del Ángelus en la Plaza de San Pedro, Francisco pidió con vehemencia la apertura urgente de diálogo y de corredores humanitarios para atender a la «población oprimida por las bombas y el miedo». 

En Ucrania corren ríos de sangre y lágrimas. No se trata sólo de una operación militar, sino de una guerra que siembra muerte, destrucción y miseria. El número de víctimas aumenta, al igual que las personas que huyen, especialmente las madres y los niños”, lamentó el Pontífice.

Francisco agradeció a quienes hospedan a los refugiados y también a los periodistas que informan sobre la trágica situación, arriesgando sus propias vidas. El Papa aseguró que la Santa Sede está dispuesta a todo para ponerse al servicio de la paz. Dos cardenales han sido enviados a Ucrania «para servir al pueblo, para llevar ayuda a los necesitados». Estos emisarios del Vaticano no solo representan al Papa, sino a todo el pueblo cristiano que grita «¡la guerra es una locura! ¡Deténganse por favor. Miren qué crueldad!

 

 

 

Ayúdanos a seguir evangelizando

Tu aportación es esencial para que la familia de Mater Mundi TV pueda seguir creciendo

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

©Mater Mundi TV

(155)

DONA AHORA