1. Home
  2. TESTIMONIOS
  3. Pauline: Nunca le hablaron de Dios y lo descubrió… en el cine

Pauline: Nunca le hablaron de Dios y lo descubrió… en el cine

620
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Cuando Pauline era adolescente “pensaba como un producto de mi época, que todo en la vida era fruto del azar”, así que “hacía tonterías y todo me daba igual”. Sentía total libertad para hacer y probar de todo hasta el final, “nadie me iba a decir nada”. Alejada de cualquier trascendencia, llegó a sentir un profundo vacío y malestar interior, hasta que algo le impulsó a buscar qué más podía haber en esta vida.

“No sabía si era Dios, Jesús. No sé quién es, yo no conocía nada”. Viendo la película Ben-Hur, aparecía “la figura de Jesús, que daba de beber a los esclavos en el desierto. Me pareció algo bello”. “A veces los jóvenes nos enamoramos de los personajes de las películas. Y me enamoré de este personaje misterioso que ni decía una palabra en aquella película“. A partir de entonces, Pauline se empezó a preguntar ¿quién es Jesús?. Y siguió buscando.

Cuando vio la película Jesús de Nazaret (Franco Zeffirelli), “fue como si todo ese agujero que estaba abierto en mi vida se hubiese llenado de pronto. Descubrí algo que da sentido a mi vida”, dice Pauline en su testimonio. “Todo lo que yo buscaba era eso, ¡era Jesús!. Él era la autoridad, quien me iba decir lo que estaba bien y lo que no. Si estoy enamorada de Él no puedo hacer el mal, sino hacer que Él esté a gusto. Él es quien me ama y me enseñó que tengo un alma, de dónde vengo. Que no puedo llenarme de droga, de comida, de diversiones. Él espera de mí mucho más que eso”.

Encontrar el sentido de la vida era para ella un sueño, y lo encontró cuando descubrió a Jesús.

Escucha en este testimonio cómo Dios se puede revelar de la forma más sencilla y en los momentos más cotidianos de tu vida. ¡No te lo pierdas!.

¿Quieres saber algo más sobre la película con la que Pauline descubrió a Jesucristo? En una entrevista tras el estreno de Jesús de Nazareth, en 1977, su director, el cineasta italiano Franco Zeffirelli declaró que si un solo fotograma consigue sacudir a alguien, despertar en él el eco de ese mensaje divino que todos llevamos dentro, no solo estarán justificados todos los sacrificios que hemos hecho, sino que además habrá dado un sentido a mi vida entera”.

La película fue vista en el año de su estreno por más de 700 millones de personas en todo el mundo. Puedes leer aquí la entrevista completa con Franco Zeffirelli.

 

 

Tu aportación es esencial para que la familia de Mater Mundi TV pueda seguir creciendo

Ayúdanos a seguir evangelizando

(Recuerda que puedes desgravar tu donativo en la próxima declaración de la Renta)

Síguenos en: Facebook | Twitter | Web

©Mater Mundi TV

(620)

DONA AHORA