1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. «Dios no se muda. Irrumpió en mi vida, me habló, me consoló y se quedó»

«Dios no se muda. Irrumpió en mi vida, me habló, me consoló y se quedó»

563
0

Enfermera de profesión, madre y abuela, la madrileña Ana Palacios nos abre su corazón en este testimonio de vida, en la que la pérdida de su hijo José y su separación matrimonial fueron las cruces que le llevaron a esa pregunta que muchos nos hacemos cada día: ¿Todo esto para qué?

«Cuando estaba en el hospital después de perder a mi hijo, Dios irrumpió en mi vida de una forma contundente. Me habló, le hablé, me consoló y se quedó». «Está claro que Dios no se muda».

El hijo perdido le enseñó sobre la plenitud de la maternidad y de la familia. Y su divorcio lo afronta con la certeza de que «sigo casada por la Iglesia, porque el sí quiero fue una alianza con Dios». Aquí nos relata su lucha interior y su proceso de superación personal.

Abierta a una nueva vida y con fe renovada, Ana Palacios dirigió su vocación hacia el servicio y la entrega en exclusiva a Dios a través de la Hospitalidad Jesús de Nazaret, «para que todo el mundo, en especial desfavorecidos, enfermos y discapacitados, puedan experimentar el encuentro con Cristo en su tierra y de la mano de María».

Si quieres conocer cómo es ahora su vida y el proyecto al que Ana Palacios dedica todo su tiempo, no dejes de ver el siguiente video: «Tierra Santa es una puerta abierta a la esperanza”

 

 

Ayúdanos a seguir evangelizando: https://www.matermundi.tv/donar-ahora/

 

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/

Twitter: https://twitter.com/TvMater

Web: http://matermundi.tv/

 

©Mater Mundi TV

(563)

DONA AHORA