1. Home
  2. TESTIMONIOSJuventud
  3. De llevar una vida desordenada a encontrar la presencia de Jesús hablando con un sacerdote

De llevar una vida desordenada a encontrar la presencia de Jesús hablando con un sacerdote

212
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

En el programa del canal católico francés ‘Descubrir a Dios’, hoy os presentamos el testimonio de Leticia, de familia numerosa católica, durante la adolescencia se fue a vivir a Numea, en Nueva Caledonia. Se integró rápidamente en la vida juvenil del momento y eso suponía fiestas con alcohol, relaciones afectivas complicadas y desórdenes en muchos aspectos. “Por eso, la vida en familia sufrió y en un entorno frágil se dañó”, recuerda Leticia.

Cuando volvió a Francia, al final del año en la facultad, fue a la cafetería donde había fiestas y muchos estudiantes y allí encontró una amiga que estaba pasando una situación complicada. Se había planteado abortar y Leticia tuvo un deseo de llevarla a pesar de que ella no practicaba , a un lugar de encuentro para jóvenes. Un lugar donde tendría la experiencia cristiana. “Pero la víspera de ir a este encuentro de jóvenes, lo anuló y me dijo que no iría y yo le dije, iré yo sola”, explica.

Y Leticia llegó a este lugar de encuentro con jóvenes. Como conocía a muchos de ellos no se sentía fuera de lugar. “Entré en misa y sentí malestar físico. Me puse a llorar y a tener ganas de cambiar de forma de vida. Elevé la cabeza al cielo y dije: Jesucristo, si todo lo que se ha dicho de ti desde que era pequeña es verdad, demuéstralo porque no quiero vivir así”, explica. Y al final de la misa encontró a un sacerdote y comenzó a hablar con él, le contó su vida y pudo percibir la presencia de Jesús en ese momento.

¡No te pierdas el testimonio completo!

Síguenos en: Facebook

Twitter

(212)

DONA AHORA