1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. De estar alejada de la fe, al grave accidente de su hermana y volver al Señor en un retiro

De estar alejada de la fe, al grave accidente de su hermana y volver al Señor en un retiro

219
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

En el programa del canal católico francés ‘Descubrir a Dios’, hoy os presentamos el testimonio de Priscilla, una joven educada por sus padres en la enseñanza del Señor, de hecho, conocía muy bien todos los textos a pesar de que a Priscilla no le decían nada. Recuerda cuando su hermana tuvo un grave accidente, se ahogó.

Priscilla pasó un buen rato convencida de que su hermana había muerto esperando a los bomberos. Le viene a la cabeza la escena de cuando volvió y estaban en el camión reanimándola pero el médico le dijo que estaba ciega y que se quedaría como un vegetal. Estuvieron rezando mucho, fueron a Lourdes para intentar que recuperara la vista y la recobró y volvió a estar en forma. “Sabía que había algo detrás de todo esto ya que no era posible de otra manera. Era demasiado extraordinario, no era solamente por la ciencia por eso pensé desde el principio que había algo más”, reconoce Priscilla. De este modo volvió a recordar aquella de que sus padres le habían inculcado y empezó a cuestionarse la existencia de Dios, ir en su búsqueda.

En este momento recuerda como empezó a seguir la misa como un necesidad que había nacido en ella. Al año siguiente, sus padres la llevaron a hacer un retiro para jóvenes. Pensó que podía ser divertido. Allí escuchaba como se rezaba y recuerda el momento en el que el sacerdote pasó por el pasillo y todos estaban de rodillas, ella también pero estaba como ausente. En ese momento pasó con el cuerpo de Cristo. “Fue en ese instante que pasó cuando estuve sumergida en el Señor, fue amor, una sensación de amor, una sensación increíble de plenitud, todo era perfecto”, recuerda. Tenía la sensación de estar en el lugar correcto y de estar recibiendo un amor incondicional.

¡No te pierdas el testimonio completo!

Síguenos en: Facebook

Twitter 

(219)

DONA AHORA