1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. De familia atea y anticlerical, a un intento de suicidio y lograr perdonar su marido con la Virgen

De familia atea y anticlerical, a un intento de suicidio y lograr perdonar su marido con la Virgen

289
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

En el programa del canal católico francés ‘Descubrir a Dios’, hoy os presentamos el testimonio de Catherine. De familia atea y anticlerical, únicamente fue bautizada. En 1989 su marido la dejó con dos niños de ocho y diez años. Recuerda que siempre buscó a Dios a pesar de la postura violenta de su padre que practicaba el budismo. Fue una gran prueba para Catherine cuando su marido le dejó. Se marchó a una casa grande que tenía y en ese momento le vino una primera gran tentación, la del suicidio.

Pero pensó que no podía hacerle eso a sus hijos y dijo con todo su corazón: Dios mío, si existes, haz algo ya. Y en ese momento en esa gran casa en la que estaba empezó a llorar como si fuera una niña de cinco años. Sintió una paz increíble. Cuando se fue a acostar la tentación había desaparecido en ella y pudo dormir tranquila. Al día siguiente sintió como si algo la empujara a ir a la Catedral de Chartres. Fue y sentó delante de la Santísima Virgen diciendo: “Tu eres una mujer y puedes comprenderme”, recuerda. Y durante tres meses se estuvo acordando de su marido pasando una hora o dos delante de la Virgen cuando iba a esperar a los niños al colegio. Al final de tres meses, más o menos, recibió lo que ella llama como efusión del Espíritu Santo.

A la hora del café se iba a arrodillar delante de la estatua del Sagrado Corazón al fondo de la cripta donde había una vela y una rosa. “Sentí como si me empujaran, me arrodillé delante de la estatua y la estatua me decía: perdona a tu marido”.

¡Conoce el final de esta emotiva historia!

Síguenos en: Facebook

Twitter

(289)

DONA AHORA