1. Home
  2. CULTURA
  3. ¡Gracias, Señor! el homenaje de César Hidalgo al cantautor católico Martín Valverde

¡Gracias, Señor! el homenaje de César Hidalgo al cantautor católico Martín Valverde

308
0

Martín Valverde, el cantante y comunicador católico más popular y admirado, tanto en América como en España, compuso, en febrero de 1990, una de las canciones más cantadas, descargadas y versionadas de nuestra música católica contemporánea, Nadie te ama como yo, grabándola al año siguiente. Treinta años después, César Hidalgo, cantautor español cuya manera de vivir e interpretar la música folk-rock le está agrupando a miles de seguidores, y al que le une una relación de gran admiración y amistad con el cantante mexicano nacido en Costa Rica, Martín Valverde, le rinde a este un homenaje con su canción, ¡Gracias, Señor!

Con una letra que emociona y una melodía de gran belleza, César Hidalgo presenta una canción que sin duda se convertirá en un nuevo referente de la música católica contemporánea en los próximos años, ¡Gracias, Señor! La gran sorpresa, la gran novedad, es que dicha canción está interpretada por Martín Valverde y César Hidalgo a dúo, que consiguen, dentro del estilo personal de cada uno, una perfecta compenetración llena de sentimiento. Los coros de Andrea Rodríguez, Ruht Ge, Ramsés Vollbrecht, y Miguel A. Mota, entre otros, además del arreglo musical y la guitarra del extraordinario José Atero, dan a la grabación un ambiente que te llega directamente al corazón.

La producción dirigida musicalmente por David Santafé, y cuyo productor ejecutivo ha sido Fernando Salaverri, se ha llevado a cabo en Guadalajara, Jalisco (México) y en Madrid (España). En este momento se está realizando un videoclip, y el audio estará disponible muy pronto en todas las plataformas digitales, a través de Nuestra Fe producciones, distribuida por Blanco y Negro Music.

Para recibir más información del lanzamiento, suscribirse en la página web https://cesarhidalgo.es/

 

Síguenos en: Facebook

Twitter

(308)

DONA AHORA