1. Home
  2. TESTIMONIOS
  3. Dios no le interesaba, hasta que llegó a sus manos un panfleto sobre una experiencia del «más allá»
Dios no le interesaba, hasta que llegó a sus manos un panfleto sobre una experiencia del «más allá»

Dios no le interesaba, hasta que llegó a sus manos un panfleto sobre una experiencia del «más allá»

161
0
(Portaluz) Como tantos adolescentes, la irlandesa Caroline Molan intentaba encajar entre sus pares y en este proceso Dios, la experiencia de fe, la adhesión a la sana doctrina de la Iglesia, fue quedando al margen.  Aun así, cada cierto tiempo volvían a su mente algunas preguntas trascendentales que la inquietaban: ¿qué hay después de la muerte?, ¿a dónde vamos?

Durante el período de sus estudios universitarios, Caroline era una chica promedio que asistía a fiestas y tenía una vida sexual activa, sin por ello dejar de tener interés por encontrar un chico con quien casarse, tener hijos, formar familia. Dios seguía estando relegado de su vida.

Pero cuando se mudó a Cahir (Irlanda) para comenzar a trabajar como veterinaria, dos hechos significativos ocurrieron: Uno, que conoció a Tom, un chico que le resultó agradable y con quien congenió desde el principio. Y dos, su reencuentro con Dios tras leer un panfleto con la historia de Gloria Polo y su experiencia del “más allá”.

En este nuevo video del programa Cambio de Agujas de H&M Televisión Caroline confidencia cómo fue su vital reencuentro con la fe.

(161)

DONA AHORA