1. Home
  2. CULTURACine
  3. Argentina: Estrenan película provida en formato digital en apoyo a marchas contra aborto

Argentina: Estrenan película provida en formato digital en apoyo a marchas contra aborto

92
0

(ACI) Gustavo Brinholi, director de la película provida Human Life, anunció que del 27 al 29 de noviembre se realizará en Argentina el estreno exclusivo de su más reciente producción, en formato digital, con el fin de apoyar las manifestaciones en defensa de la vida convocadas para este sábado.

“¡Vuelve a la Argentina la película Human Life! En un lanzamiento exclusivo para nuestro país, podrás ver el film desde el viernes 27 al domingo 29 de noviembre”, señaló Brindholi.

Este lanzamiento se produce en el marco del proyecto de ley para legalizar el aborto presentado por el presidente Alberto Fernández el pasado 17 de noviembre.

Según Brinholi, Human Life  es un documental testimonial “que logra ilustrar con sutileza la belleza que posee la vida misma como un don, aún en medio de sufrimientos y dificultades”.

Asimismo, “muestra que la vida vale siempre y en todas las circunstancias y cuando esto lo afirma una persona que ha perdido sus brazos, otra que recibe un hijo con síndrome de Down, esto cobra más sentido”.

El filme se adentra en la historia de un surfista que perdió sus extremidades, de una exmedallista olímpica de voleibol, de una familia con un hijo con síndrome de Down, de una sobreviviente del holocausto, de un pintor tetrapléjico, entre otros protagonistas que tienen como mensaje común que “la vida siempre vale la pena”.

Human Life fue estrenada en Washington DC (Estados Unidos) previo a la Marcha por la Vida realizada el 24 de enero. En Argentina fue presentada en cines de algunas ciudades entre el 6 y 11 de marzo de 2020. Esta es la primera vez que la película estará disponible en formato digital.

Brinholi, contó a ACI Prensa que ya se cuenta con un contrato de distribución de la película en España para los próximos meses.

Para acceder al estreno online del 27 al 29 de noviembre ingrese AQUÍ.

(92)

DONA AHORA