1. Home
  2. CULTURACine
  3. ¿Quieres que el legado de la Santa Madre Teresa llegue a todos los lugares? Colabora para que su historia vea la luz

¿Quieres que el legado de la Santa Madre Teresa llegue a todos los lugares? Colabora para que su historia vea la luz

933
0

Pronto llegará a los cines ‘Amanece en Calcuta’ un documental sobre la Santa Madre Teresa de Calcuta dirigida por José María Zavala (El Misterio del Padre Pío, Renacidos y Wojtyla. La investigación), la nueva pelicula Amanece en Calcuta es un cántico a una pequeña-gran mujer que entregó su vida a los más pobres de entre los pobres. Para que esta película vea la luz necesita de vuestras oraciones pero también de vuestra aportación para hacer honor al legado que nos dejó a todos la Santa Madre Teresa de Calcuta. Para poder colaborar y que todos nosotros podamos finalmente ver este gran documental que estamos seguros dará muchos frutos puedes colaborar a través de esta página web donde cualquier tipo de donación es bienvenida. ¿Quieres que el legado de la Santa Madre Teresa llegue a todos los lugares? Si es así ayuda a que la historia de la gran santa se haga realidad.

Colabora haciendo click en este mismo link: Colabora con el documental de Santa Teresa de Calcuta

Una película que nos habla de que el mensaje de la Madre Teresa de Calcuta continúa estando de plena actualidad. En “Amanece en Calcuta” se mostrará la vida de Madre Teresa, “una mujer pequeña pero firme como una roca en su fe, que dejó de lado todo para darse a los más pobres”.

El documental quiere mostrar el legado que esta gran santa nos ha dejado a través de la historia de vida y fe de seis personas que, siguiendo su ejemplo, se juegan la vida en los lugares más remotos del planeta, para dar a conocer y amar a Cristo y que en alguno de los casos también conocieron a esa santa. José María Zavala, director de “Amanece en Calcuta”, es autor de filmes como “Renacidos: El Padre Pío cambió sus vidas” o “Wojtyla: la investigación”, entre otros, así como numerosos libros. Si algo sigue enseñándonos Santa Teresa de Calcuta es que esta capital de la India está presente hoy en todas partes.

En tu ciudad hay también una «Calcuta» donde malviven personas necesitadas de Amor, con mayúscula. Con el ritmo trepidante de un thriller, «Amanece en Calcuta» ofrece los testimonios entrelazados de seis personas que siguen jugándose hoy la vida en los lugares más remotos del planeta para dar a conocer y amar a Cristo, según la espiritualidad de la Madre Teresa. Con una Banda Sonora Original maravillosa, que incorpora incluso instrumentos musicales de la India, la película impactará a buen seguro en el corazón de muchas personas, especialmente de aquellas que siguen instaladas en su «zona de confort» ignorando lo que sucede al otro lado de la realidad. El impacto de estas historias será brutal.

Para que este maravilloso documental vea la luz, es necesario que entre todos lo apoyemos para que la vida y obra de esta santa llegue a todos los rincones del mundo.

 

(933)

DONA AHORA