1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. La conversión de Gabriela: «El domingo después de ver la película de la Pasión me confesé»

La conversión de Gabriela: «El domingo después de ver la película de la Pasión me confesé»

337
0

Gabriela es una madre de familia que trabaja en una boutique de diseño de moda en Valencia, está casada y tiene tres hijas. De su vida de fe y cómo la vive actualmente nada tiene que ver a sus años de adolescencia cuando se pasó muchos años dejando a Dios a un lado de sus prioridades. Hace ya ocho años de aquel día en que su vida cambió de la manera más curiosa. Volvió a la fe, volvió a casa por la televisión.

Mientras estaba viendo la televisión y cambiando de canal se encontró con la película de la Pasión de Mel Gibson en vísperas de Semana Santa. «Viendo esa película me cambió todo, me cambió la vida, me cambió el alma. Cristo es el que me empieza a hablar en la película y me empieza a decir, Gabriela, estoy aquí, estoy vivo», explica. Pero es que Gabriela nunca dejó de creer en Dios, recuerda cómo su madre le decía que cuidaba su fe, un día la perdería. «Cristo me rescata y me dice, estoy aquí, me empieza a enseñar el amor más impresionante y más grande que existe y yo me empiezo a morir de amor y de pena porque me decía a mí misma, ¿cómo me puedes querer tanto y yo sin hacerte caso desde los trece años?

Comienza en la vida de Gabriela un huracán de emociones y toda la película que cambió su vida se la pasa llorando y asimilando todo lo que la estaba pasando. «El domingo después de ver la película fui y me confesé. La sensación al entrar en ese confesionario es la sensación de que alguien te estaba abrazando. De un abrazo de ‘vuelvo a casa’ después de tantos años y era una emoción tremenda», explica Gabriela.

Si quieres conocer el testimonio completo de Gabriela y cómo era su vida antes de su conversión no te pierdas el programa completo, te emocionará al igual que nos emocionó a nosotros!

 

Síguenos en: Facebook

Twitter

(337)

DONA AHORA