1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Píldoras de Esperanza: ¿Cómo superar el dolor por una pérdida o una enfermedad?

Píldoras de Esperanza: ¿Cómo superar el dolor por una pérdida o una enfermedad?

191
0

En este espacio de Píldoras de Esperanza tratamos cómo la pérdida de un ser querido o una enfermedad puede acercar a ciertas personas a esa fe que dejaron de lado o que creyeron no necesitar en momentos donde estaban emocionalmente bien.

A través de las historias de tres personas hacemos un recorrido del dolor inevitable por la pérdida de un familiar o de una enfermedad crónica que necesita de la lucha diaria pero de esa esperanza puesta en la fe de que un plan mejor del que podemos llegar a entender en el momento del dolor nos espera. La historia de Pilar la más reciente de todas las historias que hoy os presentamos es la de una mujer madre de cinco hijos que perdió a su marido víctima del coronavirus pero pudo tener una despedida en paz con él y apoyada en esa fe que fue cultivando incluso en los momentos de mayor gravedad, cuando la enfermedad ya estaba muy avanzada. Andrea, madre de Pedrito, no apostaban nada para que su hijo ni siquiera pudiera nacer.

Nació con muchas dificultades y muchas idas y venidas a los médicos pero con la esperanza de que esa vida que Dios le había regalado era eso, un regalo y como regalo ellos como padres debían de cuidarlo con todas sus fuerzas. «Mi hijo tenía una fuerza que claramente Dios se la daba. Si yo que soy de carne puedo amar así a mi hijo, ¿cómo me ama Dios a mí? Quiero que cada persona que escuche esta historia la pueda hacer propia», explica Andrea. La historia de Sonia es otra historia de luz, perdió a su hija es un trágico accidente.

«El corazón se te rompe en millones de pedazos y al estar roto el corazón la cabeza tampoco funciona, no funciona nada. Lo ves todo negro, no hay escenario», explica Sonia.

¡No te pierdas el final de estas maravillosas historias, puedes acceder a ellas a través de nuestro canal para conocer el final de luz de todas ellas!

Síguenos en: Facebook

Twitter

(191)

DONA AHORA