1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. ¿Qué es la Nueva Era según la Iglesia Católica?

¿Qué es la Nueva Era según la Iglesia Católica?

469
0

Yasmín Oré y Jesús Urones, es un joven matrimonio cuyo apostolado está dedicado a la formación laical sobre  Sectas, Nueva Era y la Apologética a través de su página web «Convertidos Católicos» . El objetivo de esta plataforma de recursos y conferencias online ellos proporcionan es la de dar formación para prevenir sobre la nuevas formas de religiosidad que se ofertan hoy en día, así como brindar apoyo en el proceso de conversión de los no creyentes (provenientes de creencias protestantes, sectas así como de corrientes New Age) a su ingreso o regreso a nuestra iglesia.

En el programa que hoy os ofrecemos nos van a explicar Qué es la Nueva Era o  o New Age y qué opina la Iglesia Católica a través de diferentes documentos públicos que han facilitado sobre este tema. Se sabe que la Nueva Era es un conjunto de corrientes o creencias socioculturales que recoge elementos de las religiones orientales, el espiritismo, las terapias alternativas, la psicología trans-personal, la ecología profunda, la astrología, el gnosticismo y otras corrientes. Empiezan negando la autoridad de la Iglesia, para acabar negando la Religión en sí misma y quedándose solamente con las prácticas que promoverán como algo sagrado o espiritual. Algunas de estas disciplinas son el yoga, el reiki, la meditación trascendental, el feng-shui, constelaciones familiares, etc.

Yasmín Oré y Jesús Urones nos explicarán en detalle de qué se trata esta corriente y cómo identificar aspectos fundamentales de ella así como fortalecer la armadura espiritual que todo cristiano debe tener y entrenar para tener la oración como faro en el que guiarse.

 

¡No te pierdas este programa didáctico y en detalle sobre los tiempos que nos está tocando vivir, y todo ello través de la mirada cristiana! Muy interesante

Síguenos en: Facebook

Twitter

 

(469)

DONA AHORA