1. Home
  2. PAPA FRANCISCOAudiencias del Papa
  3. Papa Francisco: San Juan Pablo II nos enseñó a recurrir a María en dificultades
Papa Francisco: San Juan Pablo II nos enseñó a recurrir a María en dificultades

Papa Francisco: San Juan Pablo II nos enseñó a recurrir a María en dificultades

105
0

(ACI) En la Audiencia General de este miércoles, el Papa Francisco afirmó que San Juan Pablo II enseñó a todos a recurrir a la Virgen María en los momentos difíciles.

En su saludo a los peregrinos polacos, Francisco recordó que al elegir el lema episcopal “Totus tuus” (Todo tuyo), San Juan Pablo II “nos enseñó también que en los momentos difíciles debemos recurrir a la Madre de Dios, que puede ayudarnos e interceder por nosotros”.

“Que su vida, construida sobre una oración profunda, intensa y confiada, sea un ejemplo para los cristianos de hoy”, concluyó el Papa Francisco.

Para conmemorar los 100 años de San Juan Pablo II, el Papa Francisco celebró una Misa el lunes 18 de mayo en la capilla de la tumba del santo polaco, ubicada en la Basílica de San Pedro.

“San Juan Pablo II era un hombre de Dios porque oraba y oraba tanto. ¿Cómo un hombre que tiene tanto trabajo para conducir a la iglesia tenía tanto tiempo de oración? Él sabía bien que el primer trabajo de un Obispo es la oración”, dijo Francisco ese día.

(105)

DONA AHORA