1. Home
  2. CULTURACine
  3. La película «Wojtyla. La investigación», se estrena online en Italia
La película «Wojtyla. La investigación», se estrena online en Italia

La película «Wojtyla. La investigación», se estrena online en Italia

314
0

(European Dreams Factory) La distribuidora European Dreams Factory estrenará online el próximo viernes 15 de mayo en Italia la película «Wojtyla. La investigación«, producida por Piucho Films y dirigida por el conocido periodista y escritor español José María Zavala, autor de otros filmes de éxito como «El Misterio del Padre Pío» y «Renacidos«.
TODO UN ÉXITO EN ESPAÑA
La nueva película del Centenario de Juan Pablo II ha sido un éxito rotundo de público y crítica en España, donde se estrenó online el pasado 8 de mayo para contagiar de esperanza a miles de hogares en pleno confinamientopor la pandemia del Covid-19.

En julio se estrenará en Polonia y en octubre, en Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica.

¿DE QUÉ VA LA PELÍCULA?

Por primera vez se muestran documentos, fotografías y filmaciones extraídas de los archivos secretos comunistas de Polonia, donde el equipo ha tenido acceso y que revelan, entre otros desconocidos  asuntos, el plan para envenenar a Juan Pablo II poco antes del atentado perpetrado por Alí Agca en 1981.

El cardenal Stanislaw Dziwisz, secretario personal de Juan Pablo II durante casi 40 años, interviene en la película junto con el postulador de la causa de canonización, Slawomir Oder, o Valentina Alazraki, corresponsal de Televisa en El Vaticano.

«Wojtyla. La Investigación» ofrece también los testimonios inéditos de personas que han recibido hoy gracias de conversión y curación por intercesión del Papa polaco.

El equipo técnico está formado por algunos de los mejores profesionales del cine español como Miguel Gilaberte, académico y director de fotografía («Velvet Colección»), el montador Pablo Marchetto («Es por tu bien»), el director de producción Paco Pavón («Red de Libertad») o el compositor de la Banda Sonora Original, Javier de la Cruz.

La película podrá reservarse ya en este formulario: (link al formulario)

Los suscriptores recibirán un correo de aviso el 15 de mayo y dispondrán de 24 horas para ver la película cuantas veces quieran desde el mismo instante en que la alquilen.

(314)

DONA AHORA