1. Home
  2. CULTURACine
  3. España: Lanzan tráiler en español de película “La Divina Misericordia”

España: Lanzan tráiler en español de película “La Divina Misericordia”

465
0

(ACI) La película «La Divina Misericordia» lanza su tráiler en español en la víspera a la celebración del domingo de la Divina Misericordia, que se celebra el domingo posterior al domingo de Resurrección.

El film «La Divina Misericordia» se centra en la vida de Santa Faustina Kowalska y en su misión de descubrir al mundo una verdad luminosa y consoladora: el rostro esencialmente misericordioso de Dios.

Desde European Dreams Factory, distribuidora de cine que ha traído a España películas como “El Misterio del Padre Pío”, “Corazón Ardiente” o “Renacidos” explican que siempre tuvieron claro que se trataba de una película “necesaria” en España” y “ahora, en estos tiempo de incertidumbre a causa del COVID 19, nos parece importantísimo el mensaje de esperanza y el ejemplo de Santa Faustina».

Este film, titulado “Amor y Misericordia” en América Latina, puede verse ya online en algunos países como México, Perú, Chile, Estados Unidos y Canadá entre otros, a través de la plataforma FanForce.tv, sin embargo en España no se tiene aún fecha de estreno.

Las similitudes entre la imagen de la Divina Misericordia y la Sábana Santa de Turín, refuerzan la veracidad de las apariciones de Jesús a Santa Faustina.

En el filme se describe también cómo se elaboró el famoso cuadro donde se representa la Divina Misericordia y cómo se difundió su devoción por todo el mundo.

Más información en sobre la película “La Divina Misericordia” AQUÍ.

(465)

DONA AHORA