1. Home
  2. ACTUALIDADVida de la Iglesia
  3. Religiosas donaron 80 kilos de dulces caseros a médicos que luchan contra coronavirus
Religiosas donaron 80 kilos de dulces caseros a médicos que luchan contra coronavirus

Religiosas donaron 80 kilos de dulces caseros a médicos que luchan contra coronavirus

75
0

(ACI) Las Hermanas Clarisas de Vitoria (España) donaron el pasado viernes 27 de marzo todos sus dulces a los médicos, enfermeros y demás personal del Hospital de Txagorritxu en Vitoria que están luchando para “intentar salvar vidas y combatiendo al Covid-19”.

Hermanas Clarisas de han donado a los medicos, enfermeros, auxiliares, celadores, personal de limpieza y de seguridad más de 80kg de repostería artesana para que repongan fuerzas en su arduo trabajo diario. ¡Seguimos rezando por ellos!

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
Fueron más de 80 kilos de rosquillas, magdalenas, turrón de la abuela, pastas y trufas para que, según afirmaron, “les aporte energía y fuerzas para poder realizar su trabajo diario” y ante los cierres de los servicios hosteleros en el propio hospital y en los alrededores, la religiosas consideraron que “les vendría bien este pequeño gesto” y por eso aseguraron que “en las próximas seguirán elaborando sus productos artesanos para llevarles nuevas remesas”.

“Seguiremos rezando intensamente por todos ellos y preparando con mucho cariño y agradecimiento nuevas pastas”, subrayaron en un comunicado enviado por la Diócesis de Vitoria.

Por su parte, el personal sanitario recibió esta donación y agradeció este “dulce gesto” de las Hermanas Clarisas y “aseguraron que lo repartirán entre todos sus compañeros para que ninguno desfallezca”.

(75)

DONA AHORA