1. Home
  2. ACTUALIDADVida de la Iglesia
  3. Así felicitan la Navidad miles de niños en nombre de los misioneros

Así felicitan la Navidad miles de niños en nombre de los misioneros

50
0

(ACI) Desde hace 40 años miles de niños en toda España felicitan la Navidad en nombre de los misioneros con la iniciativa “Sembradores de Estrellas”, saliendo a las calles para repartir más de 6,5 millones de pegatinas que recuerdan que “Jesús nace por ti”.

Miles de niños en toda España salen a las calles para participar en la iniciativa “Sembradores de Estrellas”. Desde hace 40 años Obras Misionales Pontificias lleva a cabo esta iniciativa a través de Infancia Misionera que enseña a los niños a ser misioneros en todo el mundo.

Hasta el próximo 24 de diciembre niños de todo el país reparten casi 6,5 millones de pegatinas en forma de estrella en donde se lee “Jesús nace para ti” y “Jesús nace para todos” para felicitar la Navidad en nombre de los misioneros.

Según explica el P. José María Calderón, director de OMP España, “repartiendo estas estrellas, los niños están haciendo conscientes a todos de que la Navidad es el nacimiento del Señor, no aquí, sino en todo el mundo”.

Desde OMP apuntan que además de llevar la alegría a las calles, estos pequeños aprenden a recuperar el auténtico sentido de la Navidad, por encima del consumismo de estas fechas.

Con esta actividad se abre la puerta a la Jornada de Infancia Misionera, que se celebrará en España el domingo 26 de enero con el lema “Con Jesús a Egipto, ¡en marcha!”.

Puede consultar las fechas de la celebración de Sembradores de Estrellas en su diócesis AQUÍ

(50)

DONA AHORA