1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Eduardo Verástegui se reúne con el Papa Francisco y pide oraciones por nueva película
Eduardo Verástegui se reúne con el Papa Francisco y pide oraciones por nueva película

Eduardo Verástegui se reúne con el Papa Francisco y pide oraciones por nueva película

1.11K
0

(ACI) El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui se reunió recientemente con el Papa Francisco y le pidió sus oraciones por su nueva película, Sound of Freedom, que aborda el drama de la explotación sexual de menores.

Verástegui, miembro de la fundación Papal, se reunió con el Santo Padre en la Sala Clementina del Vaticano. Al final del encuentro, el Papa alentó al actor y productor mexicano a que siga haciendo películas con temáticas sociales.

Sound of Freedom (“El Sonido de la Libertad”), producida por Verástegui a través de Santa Fe Films, incluye en su reparto al actor estadounidense Jim Caviezel, reconocido por interpretar a Jesús en La Pasión de Cristo.

La película narra el rescate realizado por la organización Operation Underground Railroad (OUR) de 127 niños víctimas de explotación sexual en Colombia.

Entre los objetivos de la película se encuentra generar un movimiento global de conciencia, prevención, rescate, rehabilitación, empoderamiento e integración de los menores víctimas de explotación sexual.

Sound of Freedom se encuentra actualmente en etapa de post producción y será distribuida por la compañía 20th Century Fox, recientemente adquirida por Disney.

Para más información, puede ingresar a la cuenta de Instagram oficial de Sound of Freedom.

(1111)

DONA AHORA