1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. 30- Padre Michel-Marie: Ante la eutanasia ¿hay que confesarse de practicarla?

30- Padre Michel-Marie: Ante la eutanasia ¿hay que confesarse de practicarla?

192
0

El Padre Michel-Marie Zanotti-Sorkine responde en este programa a la siguiente cuestión: Ante la eutanasia ¿hay que confesarse de practicarla?

Cuando se nos presenta una enfermedad que conduce inevitablemente a la muerte es un duro golpe que hace temblar nuestra psicología y es un coche inmenso que nos viene a remover cuando se nos anuncia que esa enfermedad acabará en la muerte. En primer lugar, el padre Michel-Marie nos explica que no hay que dar nada por perdido, para todo aquel que sufre de una grave enfermedad, no hay que perder la esperanza, muchas veces la vida nos sorprende. Muchas veces se ha desafiado a la ciencia, incluso contrariándola. «Así pues, ten confianza, mantened las razones para vivir. Si continuas luchando por una causa que te ocupe, alargarás tu vida.

Hay que mantener la esperanza y perseverar en las actividades que nos mantienen y nos alegran la vida. La oración, es decir, el acudir a Dios, comunica al alma y también al cuerpo una fuerza considerable. sabéis en ese caso que no estáis solos para luchar, que Dios está a nuestro lado, está en ti. Antes de tomar la decisión de suicidarte, opta por vivir.

 

A la eternidad no le quitamos tiempo quedándonos un poco más aquí en la tierra.

 

¡No te pierdas el programa completo, una auténtica lección de vida!

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(192)

DONA AHORA