1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. El programa en YouTube que difunde la Coronilla de la Divina Misericordia
El programa en YouTube que difunde la Coronilla de la Divina Misericordia

El programa en YouTube que difunde la Coronilla de la Divina Misericordia

614
0

(ACI) El tradicional rezo de la Coronilla a la Divina Misericordia que se transmite por la televisión local en Zulia (Venezuela), estrenó un renovado programa en su canal de Youtube con el fin de que puedan sumarse más fieles.

La transmisión ofrece un momento de oración y meditación con Jesús Sacramentado en base a las oraciones dictadas por Jesús en 1935 a Sor Faustina Kowalskala.

Esta transmisión es realizada hace unos 10 años por la Asociación María Camino a Jesús, grupo de laicos que también organiza la “Gran Fiesta de la Misericordia” en Maracaibo.

El estreno del programa en la red social se realizó en la capilla de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y contó con la participación de los jóvenes y el director de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Maracaibo, P. Diuver Martínez.

Al inicio del programa hubo un homenaje a la Hermana Francisca de los Ángeles, perteneciente a la Congregación de las Hermanas Dominicas de la Presentación.

La religiosa fue asesora espiritual de la Asociación María Camino a Jesús falleció en 2014 y dedicó su vida a la difusión de la devoción a Jesús misericordioso a través del rezo de la Coronilla.

Para conocer más de la Coronilla de la Divina Misericordia pinche AQUÍ

(614)

DONA AHORA