1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. El conmovedor testimonio de Mayte: «Mi hijo se quedó para enseñarnos cuál era su misión»

El conmovedor testimonio de Mayte: «Mi hijo se quedó para enseñarnos cuál era su misión»

2.42K
0

Mayte García es la la esposa de Santi Cañizares el que fuera guardameta del Real Madrid, del Celta y del Valencia además de titular con la Selección Española. Además de ser esposa de este mito del fútbol es madre de cuatro hijos, uno de ellos falleció recientemente a causa de un cáncer. Esta noticia triste para cualquier padre contrariamente a lo que pudiera parecer les hizo ser más fuertes en su matrimonio y que su fe se viera acrecentara. El propósito de ellos era verle día a día su sonrisa y que fuera feliz.

«Si él tuvo la oportunidad de morirse esa fatídica tarde del 9 de enero de hace tres años, y se aferró a la vida como sus padres no iban a aferrarse también a su lucha y a su coraje y así empezó nuestra guerra».

Para Mayte cada día que pasaba para el pequeño Santi era un regalo que la vida le hacía. «Para mi cada día que pasara era un regalo de la vida». La esperanza que Mayte y su marido Santiago Cañizares tienen es que el pequeño Santi se quedó para enseñarles cuál es su mision y en ese sentido, «ha sabido hacerlo perfectamente».

Tras este tiempo sin Santi, Mayte ha seguido apoyando activamente su lucha contra el cáncer infantil, porque la ciencia no está reñida con la fe y también es necesario seguir avanzando en las investigaciones médicas. El legado vital de Mayte a día de hoy también se enfoca a dar charlas a jóvenes hablándoles de cómo es la vida. «No es tanto meterles en la cabeza ir a misa que eso ya lo saben, sino a nivel de valores de que todos somos hermanos, y a que tenemos que saber diferenciar lo que es el bien del mal, y lo que realmente te aporta a ti para crecer como persona. Una de las cosas que más me ha enseñado mi hijo es a saber diferenciar para llegar a alcanzar mi meta».

¡No te pierdas la emocionante entrevista! te sorprenderá

No olvides subscribirte a nuestro canal de youtube:
https://goo.gl/u102Jn

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

(2416)

DONA AHORA